Cinco usos clave de las placas de señalización

Las has visto en diferentes oficinas y en compañías de todo tipo. Y, aunque han llamado tu atención, no tienes muy claro cómo sacarles partido en tu propia empresa. Las placas de identificación son un elemento muy común y se emplean de formas muy diversas. Todas ellas, no obstante, revierten en diferentes beneficios para la empresa. ¿Por qué no aprovecharlos?

Placas de identificación para tu empresa

En Markable contamos con una trayectoria profesional de más de dos décadas a lo largo de la cual hemos destacado por nuestro buen hacer en la comercialización de sistemas de identificación y señalización. Por eso podemos señalar para ti los principales usos de este tipo de recursos.

  • Seguridad: En este apartado las ventajas pueden aparecer en diferentes formas. Un aviso para ese escalón que nadie ve y siempre te da problemas o es techo bajo con el que la gente no deja de golpearse la cabeza. En general, sirven para dar casi cualquier tipo de aviso.
  • Prevención de riesgos laborales: En naves y oficinas hay muchos elementos que son delicados o peligrosos. Como los cuadros eléctricos, por ejemplo. Por eso deben estar perfectamente señalizados para evitar riesgos e incidentes innecesarios.
  • Apoyo visual: Muchas salas y zonas de la oficina son una incógnita y confunden a las visitas. Si colocamos placas en su exterior, a la vista de todo el mundo, acabaremos con el problema.
  • Personalización de espacios: A la hora de decorar, podemos recurrir a este tipo de artículos para dar alegría a diferentes espacios de la empresa. E incluso de nuestra propia casa.
  • Branding: Es muy importante que el logo de tu compañía se encuentre en lugares visibles de las instalaciones para impulsar la marca y su conocimiento. Con esta serie de artículos conseguirás ese objetivo.

Por todas estas cuestiones, desde Markable recomendamos encarecidamente el uso de placas de identificación. Su coste es mucho más que asumible y podrás obtenerles una gran rentabilidad dentro de tu empresa. Si te pones en contacto con nosotros y nos cuentas exactamente para qué necesitas este tipo de recursos, elaboraremos una solución completamente a medida para ti. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *