La utilidad de las impresoras de etiquetas

¿Sabes qué son las impresoras de etiquetas? Hoy en día, las máquinas etiquetadoras están más vivas que nunca. Su uso ha ido in crescendo durante los últimos años, gracias a su gran practicidad tanto en uso doméstico, como en uso comercial.

Estos dispositivos te permiten nombrar todo tipo de objetos, con el objetivo de evitar cualquier confusión posible. Son sobre todo muy útiles en hogares, comercios y en almacenes, donde la distinción entre unas piezas u otras en cajas se hace más complicada. Con las etiquetadoras puedes resolver este problema.

Las impresoras de etiquetas, grandes aliadas de los supermercados

Como se ha mencionado ya, las impresoras de etiquetas son muy útiles sobre todo en ciertos sectores como el del comercio. Tiendas de productos textiles, garajes de vehículos e incluso supermercados, pueden garantizar el mejor trabajo gracias a estos dispositivos.

Además de la diferenciación de productos gracias a las etiquetas, también se logra la comercialización de estos. ¿Cómo? Por medio de los códigos de barras impresos en los adhesivos. Por todo ello, las impresoras de etiquetas son un elemento fundamental para cualquier tienda, mercado supermercado.

Tipos de impresoras de etiquetas

Ya se ha hablado de los beneficios de estos dispositivos de adhesivos en diferentes establecimientos, pero, ¿qué tipos de impresoras de etiquetas existen, y cuál es mejor en cada caso?

Todo va a depender de la escala a la que quieras el trabajo de etiquetado. Es decir, existen impresoras “de mano”, como las Dymo Junior Azul (S0717910), Dymo Label Manager 160 QWY (S0946320) o Dymo Letratag LT100-H (S0883990).

Y, por otra parte, también hay ejemplos de impresión a mayor escala – por un precio más alto – como la Impresora BBP12-EU+UNWINDER (195566) o la Impresora BradyJet J2000 (150159).

En cualquier caso, estos dispositivos son esenciales para cualquier establecimiento de venta al público. Puedes solicitarnos el producto que necesites y de esta manera garantizar el mejor resultado.

En Markable disponemos de una amplia gama de estas impresoras de etiquetas. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus ventas, con la información que te damos de cada una. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *