Las placas de identificación industrial y sus usos

El ámbito de la identificación industrial es muy amplio y da para mucho, esto lo sabemos muy bien en Markable Soluciones Industriales.

Como empresa referente en el área de la comercialización y fabricación de sistemas de identificación y señalización aportamos soluciones a multitud de empresas de sectores muy diversos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y las áreas de diversificación que hemos desarrollado, en Markable podemos conocer las necesidades de muchas corporaciones en lo que se refiere a identificar sus productos o artículos.

El abanico de posibilidades en cuanto a formas de identificación se extiende a artículos de toda clase: desde a la creación mediante software hasta identificar elementos como tubos para cables y componentes electrónicos, conectores micro-D o lectores de códigos de barras.

Un área que queremos mencionar y resaltar en este blog a la hora de marcar productos industriales son las placas de identificación.

Las placas de identificación industrial y sus usos

Estos elementos tienen como utilidad principal la de mostrar información sobre un determinado producto o componente.

Se colocan sobre el artículo en cuestión y al ser muy resistentes a altas temperaturas ofrecen la garantía de durabilidad que se busca en exteriores.

Evidentemente, cada empresa busca un tipo de placa con unas características determinadas que se adapten a sus productos y ahí es donde entra en juego nuestra labor.

Desde Markable nos orientamos a conseguir colmar las necesidades del cliente y por eso ideamos e innovamos continuamente comercializando distintas clases de placas. Si el cliente no tiene una idea precisa de lo que necesita, nosotros le podemos ofrecer orientación sobre ello.

Así, en Markable diseñamos modelos para identificar con distintas dimensiones y formas. De esta manera, nuestros clientes pueden personalizar sus productos como deseen.

Un modelo de placa para cada necesidad

El cliente puede indicarnos la personalización que quiere y de este modo podemos añadir el contenido y la imagen que quiera en negro o en color.

En nuestro caso, contamos con modelos con adhesivo permanente más fáciles de pegar, otros indicados para poner en una superficie fina y placas que se colocan con taladro.

Desde Markable Soluciones Industriales te ofrecemos la respuesta que buscas a necesidades de identificación de productos para la industria.

Nos avala una extensa lista de clientes, corporaciones y empresas satisfechas con las soluciones que les hemos ofrecido tanto en etiquetado como en identificación de sus artículos.

Ante cualquier duda o información adicional que necesites sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Queremos ayudarte con nuestro trabajo especializado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *