Los componentes electrónicos más utilizados

Los componentes electrónicos son aquellos dispositivos que forman parte de un circuito electrónico, imprescindible en la actualidad para el funcionamiento de prácticamente cualquier aparato. Se diseñan para ser conectados entre ellos, normalmente mediante soldadura, a un circuito impreso del que forman parte. En Markable contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años como proveedores de componentes electrónicos. ¿Sabes cuáles son los más utilizados? Te lo contamos. 

Principales componentes electrónicos 

  1. Conductores: son los hilos de metal, cobre o aluminio que se utilizan para conducir la corriente eléctrica. Se utilizan en instalaciones eléctricas en general, en instalaciones eléctricas de automóviles o en la construcción de bobinas. 
  2. Resistencia: controla o limita la cantidad de corriente fluyendo a través del circuito. 
  3. Transformadores: son utilizados para incrementar o disminuir voltajes de corriente alterna. 
  4. Fusible: elemento constituido por un soporte adecuado, un filamento o lámina de un metal que se intercala en un punto determinado de la instalación eléctrica para que se funda cuando la intensidad de corriente supere un determinado valor que pudiera hacer peligrar la integridad de los conductores con el consiguiente riesgo de incendio o de destrucción de otros elementos. 
  5. Bobina: almacena energía en forma de campo magnético. Todo cable por el que circula una corriente tiene a su alrededor un campo magnético generado por la  corriente. Puede utilizarse en motores eléctricos o timbres, por ejemplo. 

Markable: proveedores de componentes electrónicos 

¿Por qué confiar en Markable como proveedor de soluciones industriales? Contamos con una dilatada experiencia en la comercialización de componentes electrónicos, así como sistemas de identificación y señalización, cables y conectores. Además, cumplimos siempre con los más altos niveles de calidad e innovación, y te ofrecemos una amplia oferta de productos a precio económico capaz de adaptarse a tus necesidades. 
Si estás buscando proveedores de componentes eléctricos, en Markable Soluciones Industriales contamos con una amplia oferta de productos que destacan por su calidad. Nuestros profesionales están siempre a tu disposición para asesorarte siempre que sea necesario. No dudes en contactar con nosotros si buscas componentes electrónicos o cualquier otro sistema de identificación, que destaque por la innovación, la eficiencia y la calidad sin renunciar al buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *