Soluciones innovadoras Brother

Poner las cosas fáciles a los profesionales de la electricidad y de las instalaciones de telecomunicaciones, redes y sistemas de seguridad es el principal objetivo de productos como la rotuladora electrónica de la marca Brother.

Este tipo de profesionales precisan de soluciones sencillas, rápidas y eficientes capaces de añadir aún más valor al trabajo diario, con la consecuente satisfacción de los clientes.

¿Para qué?

Son equipos especialmente diseñados para ahorrar tiempo y llevar a cabo un trabajo mucho más limpio y eficiente pudiendo identificar de manera más clara placas de conexión, paneles y cables, proporcionando una lectura completa y clara.

Además la variedad de cintas en cuanto a tamaños y colores garantiza la correcta visualización en casos que precisen una señalización de seguridad.

Estando especialmente destinada al uso profesional del sector de la electricidad, telecomunicaciones y sistemas de seguridad incluye los símbolos más utilizados por estos profesionales e incluso ofrece la posibilidad de incluir logotipos empresariales.

La rotuladora electrónica Brother es además ligera y resistente, con pantalla LCD retroiluminada, teclado QWERTY, más de 300 símbolos referentes a electricidad, comunicación de datos, audiovisual y seguridad. Incluye además numeración secuencial automática hasta 50 etiquetas, con hasta 6 anchos diferentes que van desde los 3,5 mm hasta los 12 mm con posibilidad de impresión en 2 líneas.

Con conexión WiFi

No podemos olvidar que además ofrece la posibilidad de conectarte a tu PC o smartphone de manera inalámbrica y existen App gratuitas de Brother tanto en App Store como en Google Play.

Y es que está claro que las nuevas tecnologías llegaron hace mucho para quedarse y para hacernos la vida más fácil, no solo en nuestros momentos de ocio sino también en las largas jornadas laborales.

Ofrecer productos innovadores de las mejores marcas y que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus trabajos diarios es una de las prioridades en Markable.

Hoy te hemos contado las virtudes de la rotuladora electrónica y la cinta laminada Brother, pero tenemos un amplio catálogo en el que sí o sí vas a encontrar todo lo que necesites. Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *