Tipos de marcadores para cables que debes conocer

marcadores para cables

Con el fin de evitar numerosos errores, retrasos en el trabajo y posibles riesgos, es muy importante contar con una identificación de cables adecuada, sobre todo en tareas de mantenimiento, por ejemplo. Por eso, es clave saber que existen tubos y manguitos para cables que resultan de lo más útiles a la hora de identificar correctamente para qué es cada uno de ellos. Hay diferentes tipos de marcadores para cables y en nuestro catálogo puedes encontrar los más demandados.

Marcadores, tubos y manguitos para cables

  • Marcadores de cables P.T.F.E.: destacan por ser altamente resistentes a aceites, ácidos y los combustibles más utilizados en diversas condiciones extremas. Además, son autoextinguibles y funcionan como excelentes aislantes eléctricos.
  • Marcadores de silicona: al igual que los anteriores, son muy resistentes. Su elasticidad en muy altas y bajas temperaturas es otro de sus puntos fuertes. Están libres de halógenos, también son autoextinguibles, y su calidad de impresión es excelente.
  • Marcadores PermaSleeve: en función de las necesidades concretas, contamos con varios tipos de manguitos y tubos para cables, resistentes a diferentes elementos, aislantes eléctricos, de impresión por transferencia térmica, en definitiva, más adecuados para unos u otros tipos de cables dependiendo de cada caso.

El objetivo de todos estos marcadores, tubos y manguitos para cables es el de identificar correctamente el elemento, adaptándose perfectamente a su uso. Hay que tener en cuenta, que son muchos los sectores que necesitan utilizar diferentes tipos de cables, con diferentes temperaturas y en diferentes situaciones, que implican distintos tipos de manipulación, que deben ser duraderos y suficientemente resistentes. Por eso, elegir unos marcadores adecuados y de alta calidad es fundamental en todos los casos.

En Markable Soluciones Industriales, como especialistas en etiquetado industrial y en identificación de cableado, ofrecemos las mejores soluciones de marcadores para cables y en nuestro catálogo puedes encontrar justo lo que necesitas. Además, también contamos con otros productos que pueden ser igualmente necesarios, como diferentes tipos de cables especiales, conectores, así como soluciones de identificación, etiquetado y señalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *