Variedad de etiquetas de poliéster según cada necesidad

Las etiquetas de poliéster son productos que no pasan desapercibidos para nuestros clientes.

En Markable Soluciones Industriales lo sabemos bien porque estamos especializados en fabricar y suministrar estos sistemas de identificación industrial en poliéster y otros materiales.

Nuestros principales clientes son empresas de la industria pertenecientes a distintos ámbitos.

Cada negocio cuenta con unas necesidades en cuanto a identificación de sus artículos y productos y ahí es donde entra en juego nuestra labor.

Pero ¿sabías que de algo, a priori, tan sencillo podemos diferenciar distintos modelos según sean las necesidades del cliente?

En este blog queremos ofrecerte un poco de claridad para que conozcas algunos ejemplos sobre las diferentes clases de etiquetas en un material como el poliéster.

Algunos ejemplos de etiquetas de poliéster

  • Poliéster anti-estático: las más idóneas para los componentes de electricidad o placas de circuitos. Pueden resistir a temperaturas extremas, gasolina y a productos químicos y repelen la electricidad estática.
  • Autolaminante B361 para impresoras láser: que han sido creadas para que se enrollen sobre el marcador a la vez que protegen la impresora actuando como un sobrelaminado. Aguantan muy bien los disolventes, líquidos como el agua o los aceites.
  • Las etiquetas B422 y B423 son ejemplos de marcadores de poliéster que se usan en inventarios, imprimir códigos de barras o identificar componentes entre otras funcionalidades.
  • Con precinto de seguridad: útiles para un etiquetado a prueba de manipulaciones. En el momento de extraerse dejan una marca “nulo” en la superficie sobre las que se pegan. Impiden que se pegue encima una nueva etiqueta y así se evita la reutilización.
  • De aspecto metálico pero no metalizado: se trata de un producto para impresoras de transferencia térmicas de aspecto metálico aunque no es metálico. Se adhiere muy bien a superficies rugosas y con pintura en polvo. Están indicadas para placas y para códigos de barras.
  • De poliéster sobrelaminado: se usan mucho en aquellos entornos difíciles en los que se necesita proteger el material o artículo de la suciedad o la abrasión y productos químicos.

En Markable Soluciones Industriales ayudamos a multitud de empresas y fabricantes a identificar mediante marcadores específicos de poliéster y otros materiales como acetato, vinilo, papel o poliamida, entre otros.

Si precisas para el buen funcionamiento de tu negocio de un etiquetado en poliéster u otro material, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te guiaremos para que tengas el adhesivo en poliéster que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *