¿Conoces las cajas para candados de bloqueo?

Desde la empresa Markable Soluciones industriales queremos contarte en el post de hoy, qué es y para qué se utiliza una caja para candados de bloqueo.

Una caja de bloqueo por candados es un sistema de seguridad utilizado principalmente para poder tener la seguridad de que la máquina de una empresa funciona en el tiempo establecido. Ya sea solo para realizar trabajos de producción del producto o para llevar a cabo trabajos de reparación o mantenimiento.

¿Qué ventajas tiene utilizar una caja para candados de bloqueo?

Este tipo de cajas tienen disponen de una serie de ventajas que te pasamos a detallar ahora: 

  • Control del funcionamiento de la máquina: se utilizan principalmente en fábricas que tienen diferentes turnos u horarios, con la finalidad de saber en todo momento que personas la están utilizando. 
  • Solo tendrán acceso a ella las personas responsables o el personal autorizado. 
  • El cierre de la caja se realiza con los candados que tiene los trabajadores autorizados, así se impide que cualquier persona pueda utilizar la máquina sin permiso. 
  • Las cajas de bloqueo tienen una capacidad para colocar hasta 12 candados.
  • Cuando empiece el turno el trabajador colocará su candado y lo quitará cuando su trabajo finalice. Así te aseguras que nadie tenga acceso a las llaves dentro de la caja a menos que cada miembro del grupo retire su candado.
  • La caja se puede colocar en cada punto de control de energía de la máquina para una mayor seguridad. 

Las cajas para candados de bloqueo están fabricadas en materiales muy resistentes y duraderos. Además, incluye una ranura en la que se pueden introducir las llaves cuando la caja está bloqueada. También se pueden utilizar para guardar una gran cantidad de candados. 

Markable es una empresa especializada en la venta de todo tipo de sistemas de seguridad,  identificación y señalización, componentes electrónicos y conectores y cables. Más de 20 años en el sector avalan nuestra profesionalidad y experiencia. Durante todos estos años hemos ido innovando para traerte los mejores productos y novedades existentes en el mercado.  ¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *