Ventajas de las etiquetas autoadhesivas

Cada vez se le da más importancia a que los productos que consumimos cuenten con la información suficiente para identificarlos plenamente. Una información que nos permita distinguirlos de otros, conocer su procedencia o saber sus ingredientes y propiedades. Y para ello, las etiquetas son elementos ya imprescindibles. Entre todas, las autoadhesivas dominan gran parte de la industria. En Markable podrás encontrar un amplio catálogo, en el que se encuentran las etiquetas de polivinil fluoruro, especialmente resistentes. 

¿Por qué utilizar etiquetas autoadhesivas?

  1. Larga duración: tienen una excelente durabilidad, ya que están diseñadas y fabricadas para resistir ante el deterioro de sustancias, y no se despegarán independientemente del material en el que se apliquen. 
  2. Versatilidad: las etiquetas autoadhesivas se pueden utilizar con prácticamente cualquier tipo de producto y superficie, y en cualquier forma de tamaño y embalaje. Son increíblemente versátiles, pueden ser personalizadas e impresas en una amplia gama de materiales. 
  3. Fácil de aplicar: se pueden aplicar fácilmente, incluso sin la necesidad de utilizar máquinas, ya que no requieren de herramientas para adherirse a los productos.
  4. Mayor atractivo: son también muy populares como herramientas de marketing para la marca del producto. Se pueden crear diseños llamativos y de calidad, excelentes para crear un embalaje único. 
  5. Rentabilidad: este sistema es mucho más económico que otros etiquetados, ya que las máquinas que se utilizan para su fabricación cuestan menos que otros métodos. Todo esto repercute, por tanto, en el precio final. 

Ventajas de las etiquetas de polivinil fluoruro

Las etiquetas de fluoruro de polivinilo que tenemos en Markable son de acabado mate y autodestructibles. Son excelentes para autolaminados, cableado y circuitos, así como viales de laboratorio. Además, tienen gran resistencia a las manchas y la abrasión. Entre sus atributos, destacan por ser altamente resistentes a las temperaturas extremas y ser anti inflamables
¿Necesitas etiquetar tus productos? En Markable Soluciones Industriales contamos con un amplio catálogo de etiquetas, entre las que se encuentran las de polivinil de fluoruro. Expertos en productos de identificación, contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector. Contacta con nosotros si buscas etiquetas de calidad, resistentes y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *