Ventajas de las etiquetas de poliéster

Hoy en día el proceso de identificación de los productos juega un papel fundamental. ¿Necesitas un material apto para todo tipo de condiciones y que dure en el tiempo? Las etiquetas de poliéster son la mejor solución. En Markable Soluciones Industriales encontrarás la mayor oferta, no sólo por los diferentes tamaños y presentaciones con los que trabajamos, sino también por sus diferentes características. Puedes acceder exactamente a la que te hace falta. Te contamos sus ventajas. 

¿Por qué utilizar etiquetas de poliéster?

El poliéster es irrompible y se adapta a las condiciones más difíciles para las que se requiere. Podrás usarlas en procesos y productos químicos y en cualquier rango de temperatura sin que se produzcan deformaciones ni cambio de color en el material. De hecho, una de nuestras etiquetas son la de poliéster metalizado B7563, que se pueden utilizar en impresoras de transferencia térmica y son resistentes a varios disolventes, la radiación UV, inclemencias del tiempo y abrasiones, manteniéndose intactas en temperaturas que van desde los -45 hasta los 135 grados centígrados. Son de color plata y con un acabado satinado que facilita su lectura. Además, garantizan una gran durabilidad, lo que las convierte en una excelente opción.

Las etiquetas de poliéster son también adecuadas para la producción de etiquetas de códigos de barras o alfanuméricas generadas electrónicamente mediante impresión térmica.  Son ideales igualmente para el etiquetado de seguridad. 

¿Dónde comprarlas?

En Markable, con una trayectoria profesional de más de 20 años en la comercialización de sistemas de identificación y señalización, contamos con una gran oferta de etiquetas de poliéster. Además, puedes completar tus pedidos con impresoras adecuadas para los diferentes etiquetados, software para impresoras o cables, entre otros. Y te garantizamos los mejores y más innovadores productos del mercado. 

Ya sabes que en Markable Soluciones Industriales puedes encontrar etiquetas de poliéster para todo tipo de productos. No sólo eso, sino que puedes contar con la asistencia de nuestro personal especializado que se encargará de recomendarte las opciones que cubren tus necesidades con eficacia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aspecto relacionado con la identificación de productos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *