C/ Cea Bermúdez, 14B – 4º A, 28003 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

Impresoras de Etiquetas

Mostrando 97–112 de 129 resultados

Ventajas y desventajas de una impresora para Etiquetas

Es normal que llegado este punto esté analizando las ventajas y desventajas de comprar una impresora de pegatinas, por eso vamos ayudarte con unas indicaciones.

Los puntos fuertes de invertir es una impresora de estas características es que podrás darle un uso profesional o personal para adquirir pegatinas de alta calidad y con fidelidad al diseño que has creado. Además, la sencilla usabilidad hace que cualquier persona pueda utilizarla sin importar el grado de conocimiento técnico que tenga. Solo tiene unos pocos botones y así no tendrás que memorizar qué botón va con cada función, todo será mucho más sencillo.

Como cualquier máquina, también tiene su parte negativa y es que estas máquinas de impresión de etiquetas suelen tener un coste elevado al inicio, pero es verdad que hay que verlo como una inversión a medio plazo.

Características a tener en cuenta antes de elegir una impresora de Etiquetas

Antes de elegir una impresora para imprimir tus Etiquetas va a ser necesario que dediques un poco de tiempo a ver qué características tienen los modelos en los que estás interesado. Como queremos que elijas la mejor impresora, te vamos a decir las claves para detectar cuál es la mejor impresora para ti.

Conectividad

Ahora mismo la mayoría de impresoras cuentan con conexiones inalámbricas como Wifi, Bluetooth o NFC para hacer las tareas más sencillas. Podrás imprimir desde cualquier dispositivo y con todas las comodidades posibles.

Ya no importará que te encuentres en otra parte de la oficina o de tu hogar, solo con darle a un botón tu impresora empezará a imprimir tus Etiquetas. La conectividad de tu impresora es una de las características que más debes tener en cuenta, ya que hará que disfrutes mucho más.

Resolución de imagen

La resolución de imagen es otra de las características que debes analizar cuidadosamente antes de comprar una impresora de pegatinas. En la descripción del modelo que selecciones te vendrá indicada la resolución en PPP, es decir, puntos por pulgada.

En Markable te recomendamos comprar una impresora que tenga una resolución mínima de 1200 ppp y una máxima de 2800 ppp. Con esta resolución ya obtendrás pegatinas de alta calidad independientemente del tamaño al que las imprimas.

¿Qué alternativas existen a una impresora de Etiquetas?

Dependiendo del tipo de pegatinas que quieras imprimir, es posible que también te resulte útil una impresora de etiquetas. Son similares pero ofrecen ciertas características y funcionalidades diferentes que puede hacer que te interese más una impresora que otra.

¿Cuál es la mejor impresora para Etiquetas?

No podemos responder esta pregunta sin saber un poco más qué es lo que buscas encontrar en esta impresora y cuál es el tipo de uso que le vas a dar. Decidir cuál es la mejor impresora para pegatinas no es tarea fácil.

Para saber cuál es la idónea para ti puedes venir a nuestra tienda y un equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada. Ponerte en manos de un especialista te hará tomar las decisiones con toda la información necesaria y analizar aspectos que a lo mejor no considerabas tan importantes.

Preguntas Frecuentes

Muchos de nuestros clientes vienen a Markable con muchas dudas sobre las impresoras de pegatinas, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes para intentar ayudarte. Si todavía te quedan dudas después de leer las respuestas a estas cuestiones solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

¿Qué impresora sirve para imprimir Etiquetas?

Existen dos impresoras que puedes utilizar para imprimir pegatinas, pero no ofrecen la misma calidad ni la misma velocidad. Los dos tipos de impresoras que puedes utilizar son una impresora térmica y una impresora de chorro láser.

La impresora térmica emplea calor para trasladar la pegatina a la superficie elegida y la impresora de chorro de tinta esparce la tinta sobre el material. Lo que diferencia a ambas es que la impresión térmica tiene una mayor velocidad de impresión y la de chorro de tinta tiene una mayor calidad a la hora del resultado final.

Existen diferentes modelos como mini impresoras, impresora portátil o impresora para móviles que te permitirán imprimir de una manera cómoda.

¿Cuál es la mejor impresora de Etiquetas?

Ven a nuestra tienda y descubriremos cuál es la mejor impresora de etiquetas adhesivas para ti. Es una decisión muy personal y que no siempre tiene la misma respuesta para todos nuestros clientes, por eso queremos conocer mejor cuáles son las expectativas que tienes.

¿Cómo se llama el papel adhesivo para imprimir Stickers?

Existen diferentes tipos de papel adhesivo en el que puedes imprimir tus stickers, pero saber cuál es el que debes usar depende de la superficie sobre la que tengas la intención de colocarlo.

  • Adhesivo permanente: Apto para cualquier tipo de superficie gracias a su composición acrílica a base de agua. Como se desprende de su nombre, este adhesivo hace que una vez adherida la pegatina a la superficie sea casi imposible retirarla sin dejar marcas. Desde Markable recomendamos no utilizarla en superficies rugosas, congeladas o húmedas, ya que el resultado no será tan perfecto como con otros papel específicos para esas superficies.

  • Adhesivo removible: Este adhesivo permite que la pegatina pueda ser retirada en cualquier momento sin dejar ningún tipo de rastro. Puede ser adherido a cualquier superficie, incluso a las congeladas.

  • Adhesivo hotmelt: Al tener una capa más gruesa de pegamento es el adhesivo perfecto para superficies rugosas, porosas o húmedas. Las pegatinas con adhesivo hotmelt son especialmente utilizadas en el sector alimentario, ya que pueden emplearse sobre superficies frías sin ningún tipo de problema.

  • Adhesivo para congelados: Este es el adhesivo que debes emplear si tu objetivo es pegar la pegatina sobre una superficie que ya está congelada. No sufrirá ningún desperfecto una vez el producto se descongele.

¿Cómo se llaman las impresoras de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas también pueden ser llamadas etiquetadoras de pegatinas. Sin embargo, no debes preocuparte de la terminología técnica, ya que en Markable sabremos ayudarte de todos modos. Es normal que no conozcas el vocabulario técnico de esta maquinaria, seguramente nosotros tampoco sepamos los términos que se emplean en tu trabajo día a día.

¿Se pueden imprimir pegatinas con una impresora normal?

Esta pregunta dependerá de tu impresora, ya que no hay una respuesta universal. Actualmente, muchas de las impresoras normales pueden imprimir con papel adhesivo, por lo que no habría inconveniente en imprimir tus pegatinas.

¿Cuánto cuesta una impresora de Etiquetas?

El rango de precios de una impresora de pegatinas es muy amplio debido a la amplia variedad de modelos que existen. Cada uno de ellos está pensado con unas características y funcionalidades que es necesario que analices si vas a comprar una impresora y quieres hacer una inversión.

Si prevees que vas a utilizarla asiduamente, es una muy buena inversión si encuentras un modelo que se adapta a tus necesidades.

¿Quién debe utilizar una impresora para pegatinas?

Estas impresoras están diseñadas para ser utilizadas por personas que deseen imprimir etiquetas, pegatinas o calcomanías. No importa si la quieres para uso personal o laboral, hay modelos pensados para cubrir las necesidades de ambas situaciones.

Opinión personal de estos tipos de impresora

Las pegatinas son la mejor manera de decorar cualquier objeto y etiquetarlos para una mejor gestión. No importa qué uso vayas a darle, pero si es muy importante que te pongas en manos de profesionales especializados que te puedan ayudar a elegir una que se adapte a tus necesidades.

¡En Markable estamos deseando ayudarte a que puedas empezar a imprimir tus pegatinas por tu propia cuenta! ¡Te estamos esperando!