C/ Donoso Cortés, 36 – Bajo, Izq, 28015 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

805 WR+

ORAPI Multiusos 805 WR+ Aerosol – Spray 400ml

30,00

WR+ es un todo en 1 con 5 funciones y + de 1000 usos.
Se deshace de la humedad al repeler el agua del metal y evita cortocircuitos. Penetra rápidamente infiltrándose en los espacios, libera las piezas y asegura un funcionamiento constante. Protege, deja una capa fina de sustancias anticorrosivas y lubricantes. Limpia y penetra debajo de la suciedad.
Aflojatodo con 5 FUNCIONES
  • La tensión superficial extremadamente baja y la capilaridad notable significan que WR + se desliza bajo el agua adhiriéndose a las paredes metálicas y forma una película aislante y protectora contra la corrosión.
  • WR + penetra en los huecos más pequeños y afloja los mecanismos oxidados y bloqueados.
  • No se observa ninguna re-oxidación posterior incluso en casos extremos de atmósferas corrosivas (marina, sal de carretera en invierno, etc.)
  • WR + le permite lubricar sin “manchar” y sin “engrasar”
  • En presentación aerosol: Gas propulsor ecológico y no inflamable.