Etiquetas de poliéster


Si estás buscando etiquetas de poliéster para la identificación de productos duradera, en MARKABLE SOLUTIONS encontrarás la mayor oferta, no solo por los diferentes tamaños y presentaciones con los que trabajamos, sino también por sus diferentes características, de tal forma que puedas acceder exactamente a lo que necesitas para cada tipo de elemento.

Este es el caso de las etiquetas de poliéster metalizado B7563 que se pueden utilizar en impresoras de transferencia térmica y son resistentes a varios disolventes, la radiación UV, inclemencias del tiempo y a abrasiones, manteniéndose intactas a temperaturas que van desde los -40 hasta los 135 grados centígrados. Se presentan en color plata y con un acabado satinado que facilita su lectura.

También queremos destacar las etiquetas metalizadas con precinto de seguridad B7576 que tienen como elemento diferenciador el hecho de que al extraerse dejan una marca de “nulo” en la superficie en la que estaban adheridas, evitando que se pueda poner otra nueva etiqueta encima, de tal forma que se garantice su reutilización.



etiquetas de poliéster

Comprar etiquetas de poliéster en Madrid

En caso de duda sobre el modelo de etiqueta de poliéster más adecuado para sus productos, puede contar con la asistencia de nuestro personal especializado que se encargarán de recomendarle las opciones que cubrirán sus necesidades con eficacia. También le indicaremos si hay otros materiales que puedan satisfacerle igualmente, ya que en nuestro catálogo tenemos puchos tipos de etiquetas para una correcta identificación.

Puede completar sus pedidos con impresoras adecuadas para los diferentes tipos de etiquetados, ribbons, software para las impresoras, cables, componentes y manguitos sabiendo que en MARKABLE SOLUTIONS trabajamos exclusivamente con los mejores y más innovadores productos del mercado, de los que garantizamos un rápido suministro.