Condiciones generales de venta
Tarjeta de Crédito o Débito Visa o MasterCard
Con el fin de garantizar la seguridad de cualquier transacción que realices con tu tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra plataforma, te solicitaremos siempre los siguientes datos: el número de tarjeta con la que vas a realizar el pago, la fecha de caducidad, el Código de Validación (CVV) que coincide con las tres cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta y finalmente, el código (CIP) que recibirás en tu móvil por parte del banco vinculado a nuestra plataforma.
Información del beneficiario
- Markable Solutions, S.L.U. número 2013/3897, inscrita con fecha dieciséis de julio de dos mil trece, en el tomo 31228, folio 170, inscripción 1 con hoja M-562085, de la entidad MARKABLE SOLUTIONS S.L.U.
- CIF: B86778230
- C/ Donoso Cortés, 36 – Local izq.
- 28015 Madrid
- Tel: 91 290 84 19
Confirmación del pago y del pedido
La cantidad total de tu pedido será retirada de tu cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado. En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber enviado el pedido, Markable puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación. Tan pronto recibamos tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación de compra a la dirección de email que nos hayas proporcionado. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam. También puedes escribirnos a mar@markable.es con los detalles de tu pedido.
Pagos rechazados
Las tres razones más comunes por las cuales un pago puede ser rechazado por nuestro sistema son las siguientes:
– Fondos insuficientes. Asegúrate de que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.
– La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que te encuentras actualmente. Asegúrate de que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el que te encuentras realizando la compra.
– Tu banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. En ese caso, ponte en contacto con tu banco para resolver el problema.
Seguridad de la información del pago
Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo Markable.
Disponibilidad del producto
La disponibilidad de nuestros productos puede variar en función de la demanda. Pese a que actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de realizar la compra. En caso de no ejecución por indisponibilidad, te enviaremos un correo electrónico notificándote la incidencia y ofreciéndote dos opciones: la entrega de un producto de características similares o superior calidad, sin aumento de precio, o el abono de la suma pagada por el pedido anulado en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Aplicación del descuento
Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y sólo por una cantidad limitada de tiempo. Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a mar@markable.es.
Pedido y entrega
Seguimiento de tu pedido
Tan pronto tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra con el tracking number para que puedas hacer el seguimiento. Introdúcelo en la página web de Nacex (www.nacex.es, apartado “Sigue tu Envío”) para ver su estado. Si tu pedido pasa por alguna aduana, Markable no se hace cargo de cualquier gasto adicional que ello conlleve, ni atraso en el plazo de entrega por gestión aduanera. El plazo en entrega aproximado para envíos nacionales es de 2 a 4 días laborales.
Devoluciones y reclamaciones
El Cliente podrá modificar un pedido siempre y cuando este no haya sido expedido, es decir ya en tránsito de envío. Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación respecto a su pedido, deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a mar@markable.es con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Markable.
Los productos Markable están cubiertos por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 15 días desde la fecha de compra. Esta garantía tendrá validez solamente cuando el paquete se envíe con el comprobante de compra (en el que se indique la fecha de compra, modelo y precio) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Markable se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible. Si se devuelve dentro del periodo de garantía, Markable se compromete a reemplazar el artículo defectuoso o cualquiera de sus partes sin costo adicional. Esta garantía cubre también los gastos de transporte. Una vez expire la garantía, las sustituciones estarán sujetas a un cargo por servicio.
Cambios en la dirección de entrega
Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros en mar@markable.es y haremos lo posible para ayudarte. En caso de que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.
Limitaciones de la garantía
Nuestra garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
- Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural.
- Daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado o mantenimiento (golpes, aplastamiento, deformaciones, conservación en ambientes húmedos…) o accidentes.
- Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.
El plazo de garantía es de dos años en productos electrónicos, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.
Esta garantía es ofrecida tanto por Markable como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto.
La garantía que ofrece Markable quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado. Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control. Desgaste normal por el uso.
Cambios y devoluciones del pedido
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda, la factura y comprobante de pago y cualquier etiqueta u obsequio promocional que lo acompañara. El coste de la devolución será asumido por el cliente.
Ten en cuenta que los productos que ofrecemos en nuestra tienda online incorporan fotografías y una descripción completa de las características , por lo que cualquier cambio que se desee hacer debido a las pequeñas diferencias de color que pudiera haber en el artículo entregado con respecto al que se muestra en nuestra web, los costes de envío serán asumidos por el cliente.
En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás enviarnos un correo a mar@markable.es adjuntando fotografías del artículo y tara durante el plazo de garantía establecido según producto desde la recepción del pedido para verificar que el producto es realmente defectuoso. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado. En caso de que tengas que enviarnos el producto, Markable se hará cargo de los costes de envío.
Pedido erróneo
En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con mar@markable.es en el plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verifiquemos el contenido. En caso de que tengas que enviarnos el producto, Markable se hará cargo de los costes de envío, y una vez lo recibamos, en el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original, con la funda, factura y comprobante de pago, y cualquier etiqueta u obsequio promocional que lo acompañara.
¿Cómo enviar los artículos para su devolución?
Para enviar un artículo a Markable, por favor:
- Debes empaquetarlo en su caja original con la funda y cualquier etiqueta u obsequio promocional que lo acompañara, junto con la factura y comprobante de pago, indicando si se trata de un cambio o de una devolución.
- Si se trata de un cambio, indica el modelo y color que deseas. Te recomendamos que reserves el producto que quieras contactándonos para que no se agote mientras tu devolución está en curso. Envíanos un correo electrónico a mar@markable.es con tu número de pedido y el artículo que deseas reservar.
- La caja debe de ir debidamente marcada con la información del remitente (nombre completo y dirección) y del destinatario, a la siguiente dirección:
- Markable
C/ Donoso Cortés, 36 – Local izq.
28015– Madrid
Adicional a eso, cuando se trate de una devolución por garantía o recepción de pedido erróneo, debes comunicarte con nosotros por email a la dirección mar@markable.es para coordinar con la empresa transportadora el envío de la mercancía.
Plazo para la recepción del reembolso
Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, será procesado antes de aceptar dicha devolución. El producto tiene que ser enviado en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido. Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía utilizando el mismo medio de pago que empleaste para realizar la compra, en un plazo de 7 días hábiles y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede que el dinero tarde en hacerse efectivo en tu cuenta de unos 5 a 10 días hábiles.