C/ Cea Bermúdez, 14B – 4º A, 28003 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

Impresoras de etiquetas a color

Impresoras de etiquetas a color

Si tienes que realzar impresiones con impresoras de etiqueta a color en Markable te podemos ayudar.  Es importante asegurarse de que sus etiquetas sean llamativas y de alta calidad ya que es una de las primeras cosas que los clientes potenciales notarán sobre su producto.

Pero, ¿Cómo elige la impresora de etiquetas en color adecuada para su empresa? En Markable te vamos a mostrar nuestro catalogo de impresoras de etiquetas a color, con toda la información para que te sea muy fácil poder elegir la impresora que mas se ajusta a tus necesidades.

Todos nuestros modelos de Impresoras de etiquetas a color

La importancia de las etiquetas de color para las empresas.

Las etiquetas de color ofrecen muchos beneficios para las empresas. Pueden ayudar a las empresas a destacarse de la competencia, atraer clientes y aumentar las ventas. Además se pueden utilizar para proporcionar información sobre un producto, como sus ingredientes o el país de origen. 

Cómo elegir la impresora de etiquetas en color adecuada para su empresa.

Hay algunas cosas que las empresas deben tener en cuenta al elegir una impresora de etiquetas a color:

En primer lugar, las empresas deben considerar qué tipo de impresora se adapta mejor a sus necesidades. Hay tres tipos principales de impresoras de etiquetas a color:

  • Impresoras de transferencia térmica
  • Impresoras térmicas directas 
  • Impresoras de inyección de tinta.

Cada tipo de impresora tiene sus propias ventajas y desventajas.

En segundo lugar, las empresas deben considerar qué factores son más importantes para ellas al elegir una impresora. Algunos factores que las empresas pueden querer considerar incluyen:

  • Calidad de impresión

Cuando se trata de la calidad de impresión, querrá considerar tanto la resolución como la profundidad de color de la impresora. La resolución se mide en DPI (puntos por pulgada), y cuanto mayor sea la resolución, más nítidas serán sus etiquetas. La profundidad de color se mide en bits, y cuanto mayor sea la profundidad de color, más precisos y vibrantes serán los colores.

Si está imprimiendo etiquetas para productos que necesitan verse lo mejor posible (por ejemplo, alimentos o cosméticos), querrá una impresora con alta calidad de impresión. Sin embargo, si está imprimiendo etiquetas para artículos que no necesitan ser perfectos (por ejemplo, cajas o etiquetas de envío), entonces puede ahorrar algo de dinero eligiendo una impresora con una calidad de impresión más baja.

  • Velocidad de impresión

Otro factor importante a considerar es la velocidad de impresión. Si va a imprimir grandes cantidades de etiquetas, querrá una impresora que pueda manejar su volumen sin ralentizar su línea de producción. Las impresoras de transferencia térmica suelen ser el tipo más rápido de impresoras de etiquetas, seguidas de las impresoras de inyección de tinta y luego las impresoras térmicas directas.

  • Conectividad

Otra consideración es la conectividad. Si va a conectar su impresora de etiquetas a una computadora o red, querrá asegurarse de que tenga el tipo correcto de conexión para sus necesidades (por ejemplo, USB, Ethernet, Wi-Fi). Algunas impresoras de etiquetas también tienen ranuras para tarjetas de memoria incorporadas para que puedan usarse sin una conexión a una computadora; esto puede ser útil si necesita imprimir etiquetas sobre la marcha o en ubicaciones remotas.

  • Compatibilidad con los medios y el costo.

Las impresoras de etiquetas vienen con diferentes tamaños de rollo y formas troqueladas, por lo que es importante asegurarse de que la impresora que elija sea compatible con el tipo de medio de etiquetas que planea usar. De lo contrario, tendrá que comprar medios especiales para su impresora o adquirir una impresora nueva.