C/ Donoso Cortés, 36 – Bajo, Izq, 28015 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

Aerospec 100

1.080,00

Rocol Aerospec 100 (bidón 4,5lt)

Rocol Aerospec 100 es una grasa industrial semifluida de alto rendimiento y baja temperatura diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de la industria aeroespacial actual.
Características
  • Los ingenieros aeroespaciales y de defensa de todo el mundo confían en Rocol Aerospec 100 por sus características confiables y de alto rendimiento. Esta grasa semifluida utiliza un aceite a base de diéster sintético y una base de jabón de litio, lo que la hace adecuada para su uso en entornos de baja temperatura.
  • Su lubricidad premium mejora la disipación de calor, reduce las temperaturas de funcionamiento y extiende la vida útil de los componentes, lo que en última instancia mejora la confiabilidad del equipo. Rocol Aerospec 100 está diseñado específicamente para lubricar cajas de engranajes compactas de alto rendimiento y actuadores rotativos que funcionan a bajas temperaturas.
  • Ha sido aprobado para su uso en varios modelos de aviones, incluidos Airbus 319, 320, 321, 330, 340 y 380, bujes de hélice Dowty y Bombardier Dash 8. Esta grasa aeroespacial ofrece una excelente resistencia a temperaturas extremas que van desde -56 grados Celsius. a +120 Celsius, lo que garantiza que los componentes estén protegidos incluso cuando se trabaja en condiciones extremas bajo cero.
  • Reduce drásticamente la aparición de fricción y tiene pares de arranque y funcionamiento extremadamente bajos, incluso a temperaturas tan bajas como -56 grados Celsius. La grasa tiene una tasa de purga de aceite extremadamente baja, lo que garantiza una larga vida útil del lubricante en húmedo y una excelente estabilidad al corte para una vida útil prolongada.