Aplicaciones de los cables de bloqueo

En otro post de nuestro blog hablamos de las cajas de bloqueo. En este queremos centrarnos en las aplicaciones de los cables de bloqueo. 

Nuestros equipos de bloqueo con cable representan una solución multiusos sencilla de usar para el aislamiento de energía. Es perfecta para dispositivos difíciles de bloquear con los medios convencionales.

Los dispositivos de bloqueo con cable ofrecen soluciones para bloquear válvulas de compuerta, manijas y demás dispositivos de gran tamaño. Muchos funcionan presionando la manija para ajustar el cable y después insertando el candado para asegurar el cable en su sitio. Están disponibles en cable de metal revestido o cable de nylon no conductor.

Un producto con grandes ventajas 

La ventaja de usar estos cables para bloqueo es que pueden usarse en una amplia variedad de situaciones. Pueden emplearse para bloquear múltiples desconectores o válvulas con un solo dispositivo de bloqueo. También para asegurar dispositivos de aislamiento de energía difíciles de bloquear con los medios convencionales. Además, los cables para bloqueo de Markable son portátiles y fáciles de usar.

En cuanto a los kits de bloqueo con cable, estos combinan la versatilidad de los dispositivos de bloqueo con cable con otros componentes claves de bloqueo-etiquetado, dando una solución para casi cualquier situación de bloqueo. Existen soluciones de aislamiento de puntos de control de energía tales como válvulas, desconectores múltiples o interruptores. 

Los kits para bloqueo eléctrico de válvulas pueden adquirirse con candados y tarjetas. Los candados son de llaves diferentes pero también cabe la posibilidad de que todos los candados se puedan abrir con la misma.

En cuanto a los cables para bloqueo, proporcionan soluciones para bloquear válvulas de compuerta, manijas y demás dispositivos de gran tamaño. Muchos funcionan presionando la manija para ajustar el cable e insertando el candado para asegurar el cable. 

Estos cables suelen ser de acero con un revestimiento de vinilo ajustable para aplicaciones de bloqueo. Funcionan con cierres de seguridad. Son cables de alambre de acero que están trenzados. Como decimos, la capa exterior está recubierta con goma, es resistente al óxido y a los arañazos. Es un producto fácil de usar y firme. Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar con cerraduras de seguridad y candados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *