Cables

 

Disponemos de una gran oferta de cables especiales

Si estás buscando cables con unas características específicas, en Markable Soluciones Industriales contamos con una amplia oferta de modelos de cables especiales entre los que seguro está el que necesitas. Los materiales con los que trabajamos son el metal, termoplástico y resinas fluoradas, de esta forma nos aseguramos de que clientes de muy diferentes sectores de actividad dispongan exactamente de la solución idónea para sus proyectos.

Debido a las características especiales de estos cables, la cantidad mínimo que fabricamos oscila entre los 500 y los 1.000 metros, puesto que están enfocados a los sectores de la industria, aeroespacial, ferrocarril y marítimo.

Somos fabricantes de cables especiales por lo que nos adaptamos a tus especificaciones

Como fabricantes podemos ofrecerte diseños y producción de cables personalizados, que reúnan las especificaciones exigidas por el cliente, asimismo contamos con los medios para realizar el revestimiento más adecuado pudiendo optar por modelos redondos, planos, en espiral híbridos, milticonductores con aislamiento, etcétera.

Para tener la certeza de que accedes al cable que necesitas, en Markable Soluciones Industriales contamos con un extraordinario equipo técnico que podrá asesorarte en todo momento, de esta forma siempre conseguirás el cable idóneo.

Mostrando todos los resultados 7