Conectores

 

Conoce las muchas opciones de conectores electrónicos que ofrecemos

En Markable Soluciones Industriales nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en conectores electrónicos tras más de 20 años dedicados a la comercialización de todo tipo de sistemas de identificación y señalización, componentes electrónicos y cables, ya que ofrecemos productos de gran calidad totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestro éxito se basa en que ofrecemos soluciones de calidad que proporcionan una gran durabilidad con un funcionamiento óptimo en todo momento, siempre con las especificaciones requeridas por el cliente para que su funcionamiento sea el deseado, con materiales de primera.

Disponemos de una gran variedad de conectores electrónicos: circulares, micro-D y Sub-D

Contamos con una gran diversidad de modelos de conectores circulares de alto rendimiento capaces de brindar un excelente rendimiento en entornos hostiles en los que se requiere de una mayor robustez y fiabilidad. Trabajamos con diferentes tipos de materiales, tamaños, características y acabados para que puedas elegir exactamente lo que necesitas.

Asimismo, en Markable Soluciones Industriales disponemos de conectores Micro-D que se caracterizan por su elevada resistencia de contacto, dieléctrica, ante vibraciones, impactos, etcétera, pero con la ventaja de que su tamaño es mucho menor que el de los D-sub, que también encontrarás en nuestro catálogo y que cumplen con las normas MIL.

Mostrando todos los resultados 3