Placas de Identificación

Sin duda, la mejor forma de facilitar información de interés sobre determinados productos o componentes es la colocación de placas de identificación, de tal forma que se garantice el acceso a esta de forma duradera en el tiempo y sin que se vea deteriorado el contenido por elementos externos como las altas temperaturas.

Por esta razón, en Markable comercializamos diferentes modelos con los que nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente que acude a nosotros, puesto que por nuestra constante orientación a sus necesidades saben que siempre les facilitamos las mejores soluciones en identificación y etiquetado, asegurándonos de ello a través del asesoramiento del personal experto que forma parte de Markable.

Contamos con placas para identificar de diferentes formas y tamaños que se pueden personalizar con el contenido deseado y con la imagen del cliente, ya sea en negro o a color. Además, disponemos de modelos adhesivos para agilizar su colocación o para utilizar en superficies finas, así como las que se colocan con taladro.

Mostrando el único resultado