Ribbons

Ribbons

Encuentra en MARKABLE SOLUTIONS la mayor variedad de ribbons para imprimir todo tipo de etiquetas con el tamaño y la durabilidad que requieren, ya que trabajamos con cintas de cera, resina y en las que se combinan ambos materiales. También contamos con un gran surtido de colores con el fin de adaptarnos a tus requerimientos estéticos.

Tras más de 20 años ofreciendo soluciones para la creación de etiquetas, sistemas de identificación y señalización con etiquetas, software para su creación, lectores de códigos de barras, así como otros componentes electrónicos, cables, conectores, etcétera, en nuestra organización disfrutarás de un suministro a medida de los productos que necesitas, siempre con los más elevados niveles de calidad y la solvencia de una consolidada empresa capaz de atender tus peticiones con diligencia.

Encuentra la mayor y mejor oferta de ribbons en nuestra empresa

Estas cintas de transferencia térmica permiten imprimir sobre etiquetas de diferentes materiales en función del tipo de ribbon que utilices, por eso es importante saber la duración que requieres, las condiciones a las que estarán sometidas y sobre qué material las vas a imprimir, ya que cada tipo está recomendado para un soporte diferente. Además, debes tener en cuenta que los de cera son los menos resistentes y duraderos y los de resina los que más permanecen inalterables en el tiempo incluso si se someten a temperaturas bajo cero o muy elevadas.

Para comprar el ribbon idóneo, en MARKABLE SOLUTIONS te ayudamos a elegir la opción más indicada según para qué lo quieras utilizar, nuestro personal especializado se encargará de asesorarte para que dispongas de la solución idónea, así como de la impresora más adecuada para garantizar la legibilidad de los datos impresos.

Mostrando todos los resultados 3