Impresora BradyPrinter i5300 (i5300-C-EU)
Impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300
Experimente la sencillez sin configuración, ajustes ni derechos.
Configure, cambie los materiales e imprima más rápido de lo que nunca llegó a imaginar con la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300. Esta impresora intuitiva, precisa y con función de calibración automática permite imprimir códigos de barras y fuentes pequeñas en etiquetas de tamaño reducido de hasta 5,08 mm.
Gestiona aplicaciones, tanto de gran volumen como mixtas con una construcción de metal; por ejemplo electrónica e identificación de productos, identificación de cables y paneles, identificación de etiquetas e identificación de instalaciones y seguridad.
Impresora BradyPrinter i5300 (i5300-C-EU)
Características
-
1- Carga sencilla con cambios de material en 20 segundos: Las etiquetas y las cintas se colocan sin tener que insertarlas, comprobar la orientación ni desperdiciar materiales.
-
2- Diseño robusto: Construcción sólida con estructura y engranajes metálicos para un mayor rendimiento y durabilidad.
-
3- Guías de medios con sensores integrados: Los sensores se alinean automáticamente de forma precisa cuando las guías se aprietan entre sí.
-
4 – Cortadora automática incorporada: Corta el material después de un trabajo, después de una etiqueta, o no lo corta.
-
5 – Rollos de medios inteligentes: La tecnología Print-Smart pre-optimiza la velocidad, la temperatura, el tamaño y los ajustes de cinta/ materiales para todos los medios de la serie B30/B33.
-
6 – Gran pantalla táctil en color de 17,78 cm: Comunica los números de referencia instalados, el suministro restante, el estado, la navegación en el trabajo y visualización previa de la etiqueta.
-
7 – Cola de impresión: Imprima inmediatamente o guarde los trabajos en la impresora con protección de sobre escritura.
-
8 – Impresión de manguitos para cables a doble cara: Gracias a la ranura de introducción externa y la aplicación de impresión esto es posible.
-
9- Anchos de etiqueta: Imprime etiquetas pequeñas para componentes electrónicos y laboratorios, y también más grandes con un ancho de hasta 101,60 milímetros.
Ventajas
- Sin deshechos: Imprime en la primera etiqueta que ha maximizado el uso de los materiales (y ha reducido costes)
- Configuración rápida: Cambios de materiales en 20 segundos sin calibración, ajustes de sensor ni configuración de impresora
- Impresión de precisión: ambos modelos de 300 y 600 ppp se alinean y se imprimen en etiquetas de tamaño reducido de hasta 5,08 mm
- Ahorra tiempo: imprime rápido, hace pausas, reanuda y almacena los trabajos en una lista con protección de escritura
- Imprime en miles de tipos de etiquetas: opciones para piezas en stock y personalizada