C/ Cea Bermúdez, 14B – 4º A, 28003 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

Impresora de etiquetas. ¿Cuál es mejor comprar en 2022?

En Markable queremos ayudarte a comprar la mejor impresora de etiquetas. Para ello, hemos hecho una comparativa de las más destacadas durante este año y creemos que las conclusiones a las que hemos llegado pueden serte de gran ayuda.

¿Cuáles impresoras de etiquetas se están vendiendo más?

Durante el 2022 las impresoras que están destacando entre los usuarios son:

  • Brother QL-800: con función de impresión rojo-negro, conexión por USB, impresión de códigos de barras y unidad de corte automático. Puede imprimir hasta 93 etiquetas por minuto.
  • Brother QL-570: tecnología térmica directa y corte automático.
  • MUNBYN: impresora térmica de etiquetas adhesivas.
  • Brother QL-700: impresora profesional de impresión térmica directa.
  • Dymo LetraTag LT-100H: su diseño vertical permite utilizarla con una sola mano.

¿Qué impresora de etiquetas recomendamos?

A continuación, hablaremos de los detalles de cada una de las impresoras más destacadas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

Brother QL-570 es una de las impresoras térmicas que mejor relación calidad-precio ofrecen. Es rápida y funciona con varios tamaños de etiquetas (hasta 6 centímetros de anchura). Aunque es un poco más grande que las impresoras de su competencia, ha reducido su tamaño considerablemente con respecto a sus antecesoras, lo que la hace mucho más funcional.

Brother QL-700: es la segunda opción que te proponemos. Es una impresora de transferencia térmica que destaca por su gran velocidad de impresión, por la facilidad que ofrece a la hora de cambiar los rollos de papel y por la gran variedad de tipos de etiquetas y sellos que te permite imprimir.

Dymo LetraTag LT-100H: es una gran opción si buscas algo sencillo de manejar. Dispone de una pantalla en la que puedes escribir la etiqueta que desees y visualizarla antes de imprimirla. Imprime etiquetas de dos líneas, incluyendo diseños y marcos ya preparados, lo que te facilitará mucho el trabajo. Además, te permite guardar los nueve diseños de etiquetas que más utilices.

¿Cómo elegir la mejor impresora de etiquetas?

Lo más importante a la hora de elegir la mejor impresora de etiquetas es informarte sobre las prestaciones de los diferentes modelos del mercado y no comprar ni la primera que encuentres ni la más barata. Algunos factores a tener en cuenta son:

– Si no realizas tu trabajo en un lugar fijo, lo ideal es que elijas un modelo portátil y de tamaño reducido.

– Si las etiquetas las van a leer tus clientes, sería interesante que la impresora te dé la opción de utilizar una letra grande, en distintos colores y formatos. Además, es importante que la impresora se pueda conectar al ordenador si necesitas incluir logotipos e imágenes en las etiquetas.

– En el caso de que las etiquetas solo las vayan a leer tus empleados, podrás elegir una impresora más sencilla, con menos letras y opciones.

Si quieres comprar una impresora, visita Markable, te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

comprar la mejor impresora de etiquetas