C/ Donoso Cortés, 36 – Bajo, Izq, 28015 – MADRID | Tel. 91-290-84-19 | Email:m.alfageme@cgac.es | mar@markable.es

Impresora de sobremesa TD4750TNWBR

1.830,73

Disponible para reserva

Impresora de sobremesa TD4750TNWBR

Impresora de sobremesa TD4750TNWBR Impresora de etiquetas y tickets de transferencia térmica y tecnología térmica directa para uso comercial con pantalla LCD color, conexión USB, USB Host, tarjeta de red, WiFi y Bluetooth. Con tecnología RFID y una resolución de 300 ppp.
Características
  • Impresora de etiquetas y tickets de sobremesa con pantalla LCD color, resolución 300 ppp, conexión USB, USB Host, tarjeta de red, WiFi y Bluetooth
  • Incluye software de edición de etiquetas/códigos de barras Bartender UltraLite Edition
  • Incluye tecnología RFID
  • Lenguajes soportados EPL, ZPL, ZPL2 y DPL
  • Admite papel térmico y etiquetas autoadhesivas para diferentes aplicaciones
  • Etiquetado duradero con impresión mediante ribbon
Impresora de sobremesa TD4750TNWBR
Tecnología avanzada
Imprimir etiquetas y tickets con la misma impresora y de forma fácil, es posible, pudiendo elegir entre la impresión por transferencia térmica o térmica directa, cambiando tan solo el consumible a usar. Etiquetas y tickets de hasta 112mm de ancho, con resolución de 300 ppp y una velocidad de impresión de hasta 152,4 mm/segundo (6ips). Personaliza el largo de impresión desde 5mm hasta 2,5 metros.
Gran usabilidad
La pantalla LCD color hace del manejo de este equipo para la impresión de etiquetas y tickets una tarea muy sencilla e intuitiva. Además, dispone del soporte externo para rollo de papel opcional para una mayor facilidad de uso y productividad.
Impresión RFID
Este equipo incluye la opción de impresión de etiquetas de identificación por radiofrecuencia mediante la cual se transmite la identidad de un objetivo a través de ondas de radio. Las principales aplicaciones de la tecnologia RFID son gestión de inventarios, envíos/recepción y seguimiento de activos, entre otras.
Software profesional incluido
Con el software de edición universal BarTender, diseña fácilmente cualquier tipo de etiquetas. Puedes incluir códigos de barras, símbolos, marcos, logotipos o imágenes prediseñadas, entre otros. Crea etiquetas desde una base de datos (Microsoft® Excel®, Microsoft® Access® y SQL Server, así como archivos CSV), o carga en la propia impresora plantillas de etiquetas para imprimir desde lectores de códigos de barras, balanzas o dispositivos médicos. Uso compartido Incorpora conexión USB, USB Host, tarjeta de red, WiFi y Bluetooth para que los distintos usuarios de la empresa puedan imprimir etiquetas.