Cuatro motivos para emplear placas de identificación adhesivas

Sirven para facilitar información, dar indicaciones e incluso mejorar la presencia de tu marca. Las placas de identificación adhesivas, cuyo uso está cada vez más generalizado, ofrecen un gran rendimiento a las empresas sin suponer un gasto excesivo. Estos son los dos aspectos que garantizan el éxito de invertir en una serie artículos que en Markable conocemos a la perfección.

Beneficios de las placas de identificación adhesivas

Como compañía especializada en el sector os contamos algunos de sus principales beneficios de este tipo de recursos, para que podáis valorar su uso con todas las garantías. 

  • Seguridad: Hay algunos lugares de las empresas, como los almacenes o los cuartos de calderas, por ejemplo, en los que son necesarios los avisos de seguridad. Con una placa te aseguras de que esas advertencias se vean y mejorarás en prevención de riesgos laborales.
  • Branding: Gracias a la parte adhesiva, puedes colocarlas en multitud de lugares. De este modo, podrás poner a la vista de todo el mundo el logo de tu empresa, tu slogan o aquello que decidas que quieres enseñar.
  • Apoyo visual: Este tipo de placas son muy útiles en el día a día. Pero también en ocasiones especiales. Si celebras un evento, por ejemplo, puedes emplearlo para indicar a qué se destina cada espacio. Y también para dar indicaciones y apoyo visual a los asistentes. Evitarás que se pierdan y les ayudarás a llegar a tiempo a la sala que les interesa.
  • Resistentes y duraderas: Estas placas son muy resistentes y duraderas. Aguantan muy bien el paso del tiempo y aunque las coloques en espacios exteriores apenas necesitarán retoques. Pasará mucho tiempo hasta que tengas que volver a cambiarlas, con el ahorro que eso supone.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas más importantes de emplear placas de identificación adhesivas, es el momento de que te pongas en marcha y comiences a utilizarlas en tu negocio. En Markable somos expertos en este sector y podemos ayudarte a sacarles el máximo partido. Si te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso, elaboraremos una propuesta a la medida de tus necesidades. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *